miércoles, 30 de enero de 2013

Combinación de correspondencia en Writter y Calc

Para hacer un cambio de correspondencia.
1º-Creamos una hoja de calc en la que ponemos: en las columnas las característicamente la información que queremos que aparezca. Ej: nombre, ciudad, edad, etc. En las filas ponemos los datos de es.ta información. Después se la guarda como un documento.

Ejemplo base de datos en calc

2º-Con  la hoja de writter le damos a Insertar-Campos - Otros-Bases de datos, le damos a examinar y seleccionamos la hoja de calck (el documento antes guardado). Lo seccionamos con el ratón dos veces, nos aparecerá otro recuadro debajo, que también lo seleccionamos dos veces y aparece las características de las información columnas(en el dibujo de arriba las de la fila 1). Por ultimo le damos a cerrar.

Añadir una base de datos

Insertar campo método 1
3º-Escribimos lo que queremos en la carta.

Insertar campo método 2
4º-Una vez hecho esto le damos a herramientas- asistencia para combinar correspondencia -y a guardar imprimir o enviar, guardamos el documento reciente.

Asistente para combinar correspondencia





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